Llámenos ahora:

+57 (1) 896 6220

Categorías

Sobre nosotros

Misión

Siendo LAB BRANDS S.A.S., una empresa dedicada a la importación y comercialización de consumibles,  equipos y muebles para laboratorio, nuestra misión es: Hacer accesible la última tecnología mundial a los laboratorios Colombianos para que los análisis y mediciones que se hagan dentro de ellos sean válidos y confiables.

Visión

Transformar procesos de investigación, análisis y control en los laboratorios de ciencia, docencia, análisis clínico, industria y salud en Colombia siendo reconocidos en el mercado como empresa que lidera el apoyo en Buenas Practicas de Laboratorio.

Historia

En 1963 Schott Glaswerke de Alemania decide vincularse a Colombia y abre una oficina de ventas para atender la industria de envases farmacéuticos a través de la comercialización del tubo de vidrio y la industria óptica con la venta de los lentes para la fabricación de gafas.
 
Diez años mas tarde Schott decide aprovechar la infraestructura creada en Colombia e inicia la importación de vidrio de laboratorio consolidando el liderazgo de la marca DURAN. Paralelo a este desarrollo fue ampliando su línea de productos para atender integralmente las necesidades del laboratorio colombiano.
 
Schott Colombiana se convierte en Septiembre de 2008 en Lab Brands SAS para dedicar y enfocar todos sus esfuerzos a hacer más eficiente y seguras las labores de investigación análisis y control en los laboratorios de la ciencia, industria y salud.
 
A través de una amplia red de distribuidores altamente capacitados, Lab Brands ofrece: marcas líderes a nivel mundial, garantía de fábrica, disponibilidad inmediata para el 95% de los productos de su portafolio, repuestos durante la vida útil de los equipos y apoyo técnico permanente.